Aprende a ganar 50 mil pesos de utilidad al mes

Te doy la bienvenida a este nuevo post, donde analizaremos los resultados de una campaña que realizamos anteriormente. El único cambio que realicé de la publicación anterior, fue el producto que decidí vender, ya que muchas personas ven estos videos y suelen vender exactamente el mismo producto que recomiendo.

Usé un diseño diferente, pero mantuve el mismo estilo de campaña. Analizando el mercado y con la intención de obtener una mayor utilidad, elegí un kit de joystick para Android. Miremos los resultados obtenidos.

Datos del producto

Analicemos el costo del kit en Alibaba:

  • El primer producto tenía un valor de 0.6$.
  • Y el segundo producto me costó 2.5$.

Es decir, el costo final del kit que decidí vender era de 3.1$. Como siempre, sumamos un 30% de la importación, que es lo que costaría en llegar este producto a mi oficina. Tenemos un total de 4 dólares por cada kit, lo que se traduce en 80 pesos.

Por supuesto, debemos sumar a este valor otros costos, como vendría siendo la publicidad, en este caso de Facebook que es una herramienta que suelo recomendar para este tipo de negocios. Otro incentivo que decidí realizar fue añadir envío gratuito, donde el comprador obtendría el producto el día siguiente a la compra. Esto suele incitar mucho a los compradores, y más en épocas navideñas.

Sumando todos estos costos, el valor del producto aumento 258 pesos, de los cuales:

  • 80 del costo producto.
  • 48 pesos por venta (publicidad).
  • 130 pesos de envío en todo el territorio.

Resultados de la campaña ¡50mil pesos de utilidad!

El valor final que le di al producto fue de 858 pesos, lo que, al descontar el costo final de 258, representa una utilidad de 600 pesos por cada kit.

Ahora, te invito a ver el video que te adjunto a este post. Donde te muestro mi cuenta de PayPal con el análisis de los meses. Como podrás ver, en los meses de enero y febrero vendí un total de 197 unidades, esto nos da un total de 118mil pesos, es decir, más de 50mil pesos de utilidad al mes. Es una ganancia bastante buena, teniendo en cuenta que solo demoramos unos 10 minutos en encontrar y analizar este modelo.

Debes tener en cuenta que, así como estos productos hay muchos más que se pueden aprovechar para la venta, solo hay que saber utilizar los datos que nos dan las redes sociales, tanto Facebook como Google. Concluimos con que la venta a través de internet es algo que puedes explotar para generar muchos ingresos.

¡Empieza tu propio negocio! Y recuerda que ante cualquier duda puedes contactarme.

4 Comentarios. Leave new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.