Para dar inicio al post de hoy, quiero hacer énfasis a la enorme oportunidad que nos da el buen fin para generar ingresos extra. Ya que, utilizando una buena estrategia, es posible generar $50 mil pesos de una manera rápida y sencilla, vendiendo un solo producto. Si quieres saber cómo lo hice, te invito a acompañarme con la lectura, donde al finalizar te dejare un video tutorial explicando nuevamente la estrategia.

Lo primero que haré es mostrarte mi cuenta PayPal, para demostrarte que realmente vendí esta cantidad en el periodo del buen fin, puedes visualizarlo en el vídeo que te he dejado. En esta oportunidad, he utilizado una estrategia de 6 días, que en seguida te explicare con más detalle.

¿En qué consiste la estrategia de los 6 días?

Algo que debemos tener muy en cuenta, es que los compradores durante el buen fin se encuentran en la calle, por lo que nuestras ofertas por internet no llegaran a ellos, es muy difícil que puedan ver las promociones que tenemos para ofrecerle. Esta es la principal razón por la que debemos implementar una estrategia que inicie un día antes, y termine igualmente un día después.

En segundo lugar, siempre está presente el miedo que tiene el usuario en México para comprar por Internet, por lo que debemos tener calidez y cercanía con la persona para que finalmente termine comprando el producto. Por eso debemos alargar la promoción un día después, así ofrecemos ese soporte que el comprador necesita.

Es por eso que la estrategia de 6 días es muy efectiva, por lo general obtendremos el mayor número de ventas este ultimo día.

¿Cuándo se puede utilizar esta estrategia?

Esta estrategia aplica para cualquier tipo de ofertas, y se recomienda utilizarla durante la quincena, de igual manera un día antes y un día después. Notarás que el número de ventas será mucho mayor que en otro momento de mes.

Aprende a manejar los descuentos correctamente

En estas fechas de compra, los descuentos son una herramienta clave que aumentarán significativamente tus ventas. Por eso debes saber manejarlos correctamente, podrás jugar con la mente del comprador y hacer que se decida de una vez por todas.

¿Cómo debes ofrecer los descuentos? Lo mejor que puedes hacer es utilizar números concretos y específicos, para que el comprador entienda a primera vista y no se pueda negar. Por ejemplo, no tendrá el mismo efecto que anuncies un 20% de descuento, a que ofrezcas descuento por 500 pesos.

Aplicar los descuentos será mucho más sencillo si solo vendes un producto, y debes hacerlo de esta forma para que se asimile mucho más rápido.

El propósito es que captes la atención, esto es fundamental, especialmente cuando se trata de promociones en línea. Si el comprador entra a tu tienda a ver tus productos, habrás conseguido tu objetivo.

Con esto me despido y te dejo mi video explicativo para que repases todos los puntos clave que te he mencionado anteriormente. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
¿Te Ayudamos?