Aprende A Ver Negocios
Donde Otros No Ven Nada

¿Qué aprenderás?

Aprende A Ver Negocios Donde Otros No Ven Nada, es un curso completamente práctico, con el firme objetivo de ayudar a las personas a identificar negocios rentables, basándose en estadísticas y números reales.

Con las técnicas que aquí aprenderás sabrás con certeza, cuales son las tendencias de ventas tanto en productos como en servicios, cuántas personas buscan determinado producto o servicio, cuándo los buscan y los productos o servicios que más le interesa al mercado que deseas dirigirte.

Te enseñaremos cómo realizar un estudio de mercado de manera profesional y saber analizar estadísticas de venta de grandes páginas como Sección Amarilla, Mercado Libre, Amazon, Google, tiendas como Liverpool, súper mercados y mucho más.

Si ya cuentas con un negocio, aprenderás a saber qué es lo que está haciendo tu competencia, lo que más vende, cómo lo vende, etc. Con esa información podrás tomar decisiones inteligentes sobre tu negocio.

Después de tomar este curso, si no tienes un negocio es porque no quieres.

Nuestro Objetivo: Ayudar a las Personas a Obtener Libertad Financiera de Forma Garantizada

Temario del Curso

Análisis de Páginas de Autoridad

Productos vs Servicios

Uso de Herramientas Profesionales

Modelo de Negocio 1 (Ganancia $7,000 USD al Mes)

Modelo de Negocio 2 (Ganancia $12,500 USD al Mes)

Modelo de Negocio 3 (Que otros trabajen)

Publicidad en Redes Sociales

Publicidad en Google Ads

GARANTÍA DEL CURSO

En el curso Aprende A Ver Negocios Donde Otros No Ven Nada, aprenderás técnicas totalmente comprobadas. La certeza de nuestra efectividad nos permite garantizarte que si después de emplear lo aprendido no logras encontrar un negocio rentable, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Nuestro Experto

Ing. Alejandro de la Fuente

Especialidades

  • Con más de 15 años de experiencia en el diseño y administración de diversas campañas publicitarias, se ha convertido en un experto en el manejo de las Redes Sociales.
  • Cuenta con más de 100 páginas tanto de clientes como propias posicionadas en la primera página del buscador de Google. Ha logrado convertirse en uno de los mejores en realizar Posicionamientos Orgánicos (SEO) en México.
  • Tiene una amplia experiencia en Google Adwords y actualmente cuenta con más de 50 campañas activas.
  • Su amplio conocimiento sobre la herramienta de Google Analytics le permite brindar un manejo profesional con excelentes resultados.
  • Reconocido y Premiado en el 2017 por la Revista Mastering Me.
  • Actualmente es dueño de 10 páginas web que juntas generan más de 100 mil visitas diarias.
  • Desde hace más de 7 años imparte cursos de Publicidad Digital a empresas de forma privada

Las oportunidades no esperan ¡Cambia tu vida hoy!

Menú
¿Te Ayudamos?