Asi Gane más de $30,000.00 pesos en 3 días

Existen muchos caminos, pero solo uno te llevará al éxito

Así me gané $30,000 mil pesos en 3 días

Este proyecto los desarrollé junto con varios alumnos de ELAVI, el negocio se creó para el 14 de febrero 2022 y el objetivo era ganar dinero en poco tiempo y con un producto o servicio que necesitará muy poca inversión.

Conoce el experimento

1. Explicación del Experimento

2. Te Presento el Producto y Proyección

3. Campaña Publicitaria

4. Resultados

El Arte de Vivir de Internet ® La Academia

Con nuestro entrenamiento tendrás un negocio éxitos en tan solo 45 días invirtiendo 20 minutos diarios. ¡Ya no hay excusas!

Conoce la Opinión de Nuestros Alumnos

Enrique Pereda

3 de junio de 2019

El curso, es muy directo, claro y fácil de entender, con dinámicas precisas que hace que comprendas paso a paso el proceso de venta , recomendado al 💯

Ivone Fernandez

20 de enero de 2020

Es un excelente curso totalmente práctico y completo que te guía paso a paso con casos reales. Además lo disfrute mucho, muy ameno y ágil y los 2 días aprendí mucho !! Te lo recomiendo !!

Imar Gonzales Robles

28 de julio de 2019

muy bueno y recomendable

Davidson Cast

28 de junio de 2020

Excelente el curso, super práctico. Alejandro lo presenta de manera muy clara y objetiva.
Nada mas que agregar, a aplicar lo aprendido. Éxito!!!

Dan Krt

5 de octubre de 2020

Muy buen curso, me dió las bases para iniciar y me agrado el acceso a la información después del curso, para tener el respaldo en caso de cualquier duda, lo recomiendo al100%.

José Francisco Lozoya

2 de noviembre de 2020

Realmente me considero una persona escéptica ante recomendaciones de redes sociales sobre contenido o personas nuevas por seguir. Sin embargo, desde el momento en que entras en contacto con el contenido de Elavi (a mi parecer, vía YouTube en particular) detectas calidad en abundancia, y debo decir que el curso no es la excepción.

El curso te provee tanto de teoría como de herramientas prácticas que te permiten confiar y aspirar a transformar todo lo aprendido en realidad.

GRAN inversión. Recomendado 1000%. 💯💯💯

El Arte de Vivir de Internet ® La Academia

Con nuestro entrenamiento tendrás un negocio éxitos en tan solo 45 días invirtiendo 20 minutos diarios. ¡Ya no hay excusas!

Menú