Asi Gane más de $30,000.00 pesos en 3 días

Existen muchos caminos, pero solo uno te llevará al éxito

Así me gané $30,000 mil pesos en 3 días

Este proyecto los desarrollé junto con varios alumnos de ELAVI, el negocio se creó para el 14 de febrero 2022 y el objetivo era ganar dinero en poco tiempo y con un producto o servicio que necesitará muy poca inversión.

Conoce el experimento

1. Explicación del Experimento

2. Te Presento el Producto y Proyección

3. Campaña Publicitaria

4. Resultados

El Arte de Vivir de Internet ® La Academia

Con nuestro entrenamiento tendrás un negocio éxitos en tan solo 45 días invirtiendo 20 minutos diarios. ¡Ya no hay excusas!

Conoce la Opinión de Nuestros Alumnos

Juan Moreno Rodríguez

Excelente curso, totalmente práctico y con herramientas muy efectivas.

Daniel Silva

Buen curso, muy informativo, buen metodo

Nahum Gutierrez Cortes

Me pareció bien fue mucha información para mi ya que no tenía idea de esto por ende no tenían dudas por qué no sabía nada sobre el tema pero esto se soluciona con los videos y el soporte solo espero poder resolver mis dudas por este medio

Luis Hernandez

Excelente curso!!!
El curso fue muy practico y sencillo.

José Francisco Lozoya

Realmente me considero una persona escéptica ante recomendaciones de redes sociales sobre contenido o personas nuevas por seguir. Sin embargo, desde el momento en que entras en contacto con el contenido de Elavi (a mi parecer, vía YouTube en particular) detectas calidad en abundancia, y debo decir que el curso no es la excepción.

El curso te provee tanto de teoría como de herramientas prácticas que te permiten confiar y aspirar a transformar todo lo aprendido en realidad.

GRAN inversión. Recomendado 1000%. 💯💯💯

Hernandez Oscar

el curso me abrió la posibilidad de poder crear un ingreso a través de internet de una forma segura y muy efectiva, aprendí muchísimo de las herramientas que proporcionan, excelente curso muy recomendable para cualquier persona con deseos de emprender!

El Arte de Vivir de Internet ® La Academia

Con nuestro entrenamiento tendrás un negocio éxitos en tan solo 45 días invirtiendo 20 minutos diarios. ¡Ya no hay excusas!