Coaching Personalizado

#haztericodeinternet

Coaching Para Iniciar Mi Propio Negocio

Si decidiste emprender tu propio negocio seguramente en este momento tienes muchas dudas y temores, conozco ese sentimiento porque alguna vez estuve en tu lugar. Actualmente tengo más de 15 años con negocio propio y más de 12 años dedicándome a las ventas online y quiero transmitirte lo que he aprendido a lo largo de este tiempo para evitarte dolores de cabeza y errores que me hubiera encantado que alguien me evitara a mí.

Un coaching práctico y basado completamente en la experiencia de lo que realmente funciona en Internet no solo te ahorrará malos sabores de boca, también evitará que pierdas dinero por no tener una estructura sólida tanto en lo que vas a vender como a quien vas dirigido y por su puesto la manera ideal de causar un impacto en el cliente.

En este coaching personalizado te enseñaré todo lo que necesitas para iniciar tu propio negocio, pero no cualquier negocio, sino uno realmente exitoso. Aprenderás a montar un negocio desde cero, sabrás buscar un producto o servicio potencial, hasta vender sin que el cliente se dé cuenta de que le estás vendiendo, tratar y negociar con proveedores, importar desde China hasta México, estrategias para cerrar ventas, valor agregado y mucho más. Si ya sabes qué quieres vender, también te enseño a no competir por precios con tu competencia (vuélvete el mejor).

Lo mejor de todo es que lo que aprenderás podrás replicarlo cuantas veces quieras, ¿o acaso no te gustaría tener más de un negocio?

Coaching para Incrementar las Ventas de mi Negocio

Frecuentemente recibo correos de personas que tienen su propio negocio pero se sienten topados, como si ya no pudieran crecer más o que sus ventas van en picada y buscan desesperadamente evitar perder su negocio.

Personalmente creo que cuando un negocio se va a pique más que una pérdida económica la cual sí es, también tiene un impacto emocional y es que le invertimos además de dinero, tiempo, esfuerzo, hemos puesto nuestra dedicación, esperanza y porque no decirlo, corazón. Por su puesto que esto a mí también me ha pasado y sé muy bien lo que se siente.

Antes de darte por vencido, dame la oportunidad de coucharte y mostrarte como sí hay solución y enseñarte a revivir y potencializar tu negocio, mediante un coaching completamente personalizado centrándonos en tus necesidades sin dejar de lado puntos vitales para un negocio como el que aprendas a crear y analizar campañas en Google Búsqueda, en YouTube, hacer seguimientos automáticos de tus clientes, crear embudos de conversión, análisis de resultados de campaña, estrategia de aumento de clientes potenciales, análisis estadístico de Google Analytics, implementación de objetivos, etc.

Lo que aquí verás es completamente práctico, basado en la experiencia probada y aprobada de lo que realmente funciona.

No pierdas más tiempo ni dinero y lo más importante, ¡NO PIERDAS TU NEGOCIO!

Las oportunidades no esperan ¡Cambia tu vida hoy!

Paquetes para Tí

Nuestro Experto

Ing. Alejandro de la Fuente

Especialidades

  • Con más de 15 años de experiencia en el diseño y administración de diversas campañas publicitarias, se ha convertido en un experto en el manejo de las Redes Sociales.
  • Cuenta con más de 100 páginas tanto de clientes como propias posicionadas en la primera página del buscador de Google. Ha logrado convertirse en uno de los mejores en realizar Posicionamientos Orgánicos (SEO) en México.
  • Tiene una amplia experiencia en Google Adwords, Facebook Ads y Instagram ads, actualmente cuenta con más de 50 campañas activas.
  • Su amplio conocimiento sobre la herramienta de Google Analytics le permite brindar un manejo profesional con excelentes resultados.
  • Reconocido y Premiado en el 2017 por la Revista Mastering Me.
  • Actualmente es dueño de 15 páginas web que juntas generan más de 100 mil visitas diarias.
  • Desde hace más de 10 años imparte cursos de Publicidad Digital a empresas de forma privada

Las oportunidades no esperan ¡Cambia tu vida hoy!

Información de Contacto

Ángel Martinez Villareal 590 Chepevera, Monterrey, Nuevo Leon
(81) 8315 9593
(81) 1827 2345

Contactanos

Contáctanos, recibe mayor información sobre El AVI (El Arte de Vivir de Internet ®) y convéncete tú mismo de todo lo que puedes lograr.

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Menú
¿Te Ayudamos?