Cómo Ganar Dinero en Facebook

¿Cómo Ganar Dinero en Facebook?

Aprende a crear estrategias en Facebook para generar grandes ganancias

¿Te imaginas ganar $1,000 pesos diarios a través de Internet?

Técnicas de venta hay muchas, pero exitosas pocas. En este video te muestro cómo ganar $1,000 pesos diarios con la venta de un producto que requiere poca inversión.

Vivir de Internet Sí es Posible.

El Arte de Vivir de Internet

El único curso que te garantiza tu éxito por escrito. Te enseñamos cómo hacer un negocio desde cero, aprende a crear campañas publicitarias que impacten y te generen grandes ventas.

Como ganar dinero en Facebook

Con la popularidad que tienen las redes sociales hoy en día, no es extraño que cada vez más y más personas hayan convertido sus cuentas de Facebook, Instagram y YouTube, en nuevas formas de auto empleo.

El día de hoy vamos a enfocarnos en Facebook, que efectivamente se ha convertido en un gran escaparate, y que hoy por hoy nos da la oportunidad de que cada like se convierta para nosotros en ganancias económicas. Esto sucede porque Facebook nos da oportunidad de tener una cierta “audiencia” es decir, nos permite llegar a diferentes grupos de personas con características muy diversas, a las que les podemos generar una necesidad de comprar algún producto que nosotros estamos ofreciendo; así como también nos acerca a grupos de personas que ya están buscando nuestro producto o servicio.

Y justo es decir, que muchas veces la conveniencia de haber encontrado lo que necesitaban simplemente al revisar su Facebook, es lo que resulta ser un factor definitivo, para que podamos concretar una venta, a través de Facebook y así ganar dinero.

Como ganar mil pesos diarios en Facebook

Parte 1
Parte 2
Parte 1

Ganar dinero a través de Facebook, realmente es bastante fácil, a continuación te enseñaremos, cómo puedes ganar hasta mil pesos diarios utilizando esta plataforma social. Para alcanzar esta meta es importante comenzar eligiendo correctamente el producto que queremos vender, para esto es muy recomendable realizar un estudio de mercado, porque esto nos permite conocer datos tan importantes como:

Parte 2
  1. Que tipo de productos tienen mayor demanda.
  2. Que tan grande es el nicho de mercado que queremos abordar (cuanta gente es la que ya está buscando el producto que nosotros ofrecemos).

Digamos que ya hemos hecho el estudio, y decidimos que queremos vender… calcetines para personas con diabetes, como sabemos, es común que las personas diabéticas, tengan problemas de circulación, y en ocasiones llega a ser complicado poder conseguir este tipo de prendas especializadas que son tan necesarias para las personas que viven con este padecimiento.

Esto ya hace que de entrada nuestro producto resulte atractivo, porque nuestros clientes se dan cuenta que para conseguir los calcetines, no necesitan mas que abrir Facebook, hacer su pedido y pagar desde donde estén.

Una vez elegido el producto que se quiere vender, (recuerda que para los negocios de venta por internet, siempre lo mas recomendable es importar tus productos desde China, principalmente pensando en la relación costo/beneficio, para esto la opción que recomendamos para realizar tus importaciones es ALIBABA, en esta misma pagina puedes comparar costos e incluso negociarlos (para la comparación de costos puedes usar como referencia AMAZON).

Una vez hecho todo esto, el siguiente paso, seria utilizar la herramienta que se llama “calculadora de producto” puedes acceder a ella de forma gratuita y la encontraras dentro del portal de elavi.mx

Esta herramienta te va a permitir saber que tan rentable es el producto que quieres vender, cuanto seria la ganancia que podrías obtener al vender tu producto (por pieza).

Una vez que hayas accedido a la calculadora de producto, lo que hay que hacer es ir llenando los campos requeridos con la información que te pide el sistema

  1. Costo del producto en dólares (por unidad) esto quiere decir que si las unidades que tu quieres vender son de dos pares de calcetines por unidad y cada par (importado desde China) cuesta 2 dólares, el precio que debes ingresar en este campo serian 4 dólares.
  2. Cantidad de piezas que vas a importar en el primer pedido para este ejemplo digamos que serian 120 pares dobles es decir 240 pares de calcetines para la primera importación, esto es porque en el primer campo pusimos el costo de 2 pares ósea, 120 unidades para ti como vendedor, de acuerdo con lo que explicábamos anteriormente.Ahora, probablemente te estés preguntando: por qué precisamente son 120 piezas, ¿por que no otro numero?La respuesta es simple, ese es el numero de piezas que necesitas vender para poder ganarte mil pesos diarios durante un mes aproximadamente.
  3. Costo de los productos este campo te cuesta cuanto te costaría importar los productos que quieres vender.
  4. Pago de impuestos y servicios de importación, Este apartado te muestra cuanto deberás pagar por importar tus productos de forma legal, lo cual siempre es importante.

  5. Al terminar, da clic en siguiente.
  6. El próximo paso lógicamente sería PAGAR EL ENVIO CHINA-EUA, y por supuesto también se debe pagar el envío de EUA-MEX. (Para poder calcularlos, recuerda que ambos costos se toman en cuenta en dólares.
  7. La siguiente pantalla de la calculadora de producto te va a mostrar la cantidad total que necesitarías invertir para traer a México los productos que quieras vender, esto incluye los costos de impuestos, producto, y envío, (estos costos pueden variar dependiendo de las características y la cantidad de producto que quieras importar.

    Recuerda que, para comenzar tu negocio a través de Facebook, no necesitas invertir una gran cantidad para arrancar, siempre puedes ir poco a poco. En este ejemplo, la cantidad total a invertir para la primera importación serian 750 USD, ten en mente que a esta cantidad todavía hay que sumarle los costos de una campaña de publicidad.

  8. Calcular los gastos de publicidad para tu producto aquí, vamos a decir que ponemos 50 (pesos) para llenar el campo que dice costo de publicidad por venta (unitario).Esto quiere decir que estamos calculando que por cada 50 pesos invertidos de publicidad en Facebook, estaríamos vendiendo una unidad de 2 pares de calcetines. Tomando en cuenta que estaríamos vendiendo los calcetines a un precio unitario de 126 pesos.
  9. Es momento de calcular las ganancias, pareaste, en el siguiente campo debemos ingresar nuestro costo de venta para esto vamos a tomar como referencia el costo de venta que aparece en Amazon para el mismo producto que en este ejemplo es de 419 pesos.

  10. En el espacio que indica cantidad de venta mensual, pondríamos las 120 unidades que fue lo que importamos, tomando en cuenta que nuestra meta siempre es vender todas las unidades de producto en las que invertimos.

Si logramos vender las 120 unidades, estaríamos ganando aproximadamente 29 mil pesos al mes es decir mil pesos diarios durante un mes.

RECUERDA QUE ESTA CANTIDAD ES VARIABLE DEPENDIENDO DE LA INVERSION QUE TU VAYAS HACIENDO Y DE LAS VENTAS QUE HAYAS LOGRADO CONCRETAR

Ahora, también es importante considerar, que para llegar a la meta de ganarnos mil pesos diarios a lo largo de un mes, estamos hablando de que tendríamos que estar vendiendo 4 unidades diarias de producto  

Esto lo sabemos porque al consultar la herramienta de “Estadística de publico de Facebook “esta nos arroja que entre 25 mil y 30 mil personas por mes aproximadamente realizan alguna búsqueda que tiene alguna relación con la diabetes. 

Esto hace que, al momento de estar creando nuestra campaña de publicidad en Facebook, nosotros podamos de alguna manera indicar que queremos que la gente que busca información relacionada al tema de la diabetes encuentre nuestro producto mas fácilmente, porque ya sabemos que le puede interesar, y esto podría potencialmente, resultar en una venta.

Es importante decir que para una mayor efectividad en la publicidad de nuestro producto en Facebook (o en cualquier otra plataforma digital) siempre nos podemos apoyar en el planificador de palabras claves de google que nos indica un aproximado del numero de personas que buscan específicamente nuestro producto por ejemplo “calcetines de compresión” o “calcetines para diabético” (los resultados de la búsqueda siempre serán partir del día que hagamos la búsqueda, 30 días hacia atrás.

Entrada anterior
Como Iniciar un Negocio
Entrada siguiente
Como vender por Internet

Related Posts

Sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
¿Te Ayudamos?