¿Cómo generar ideas para crear publicaciones de Facebook para mis clientes?

Crear publicaciones de Facebook, o diseñar contenido para las redes sociales, es un trabajo que muchos no disfrutamos, ya que requiere de tiempo, atención y dedicación. Después de un tiempo, creerás que ya no tienes ideas, porque seguramente piensas que ya lo has dicho todo, pero debes saber que siempre hay algo nuevo que decir.

Puede suceder que se te agoten las ideas, debido a que ya las fuentes de información que manejas ya no son suficientes. Eso significa que la única forma de que esto no ocurra, es que trates de actualizarte y realizar constantes búsquedas de información actualizada que sea de gran utilidad para ti.

Al cerrar una venta con un cliente, adquieres la responsabilidad de investigar contenido, que además tienes que incluir en el presupuesto que le facilites al cliente. Esto se debe a la inversión de tiempo que haces como parte de tu trabajo, así que deberás convertirte en un experto en ese servicio.

Formas de adquirir información para diseñar publicaciones en Facebook

Puedes encontrar muchas formas de adquirir ideas, pero debes tener en cuenta que debes cobrar por esta tarea, ya que inviertes tu tiempo en esta labor. Cuando ya hayas recolectado toda la información necesaria, haz una selección de lo que te vaya a servir y separa lo que no necesitas.

Recuerda que no se trata del tiempo que demores diseñando una imagen, escribiendo un post o editando un video, se trata de todo el proceso que has hecho para proporcionar una publicación creativa y de un aporte de mucho valor.

A continuación, te presentaremos algunas formas de adquirir información actualizada y de tener grandes ideas para que puedas crear publicaciones en Facebook:

Promociona tus publicaciones

Hacer este tipo de promoción, es perfecta para activar y mantener a tus seguidores al tanto de tus contenidos e incrementar tu alcance, lo que es útil para todo lo relacionado con los negocios.

Promociona tu página

Multiplica tu público adquiriendo más me gusta, ya que es una manera ideal de poder conectarte con nuevos clientes que tengan el perfil que quieres y así pueda conocer mejor a tu público.

Llégale a las personas cercanas a tu negocio

Para esto únicamente tienes que indicar la dirección de tu negocio y el lugar a donde quieres promocionarte e inmediatamente se va a mostrar tu anuncio a toda la cantidad de personas posible en Facebook que se encuentran en la zona que has seleccionado para que ubiquen y vayan a tu negocio.

Mejora el reconocimiento de marca

Trata de llegar a las personas que tienen mayor posibilidad de interesarse por tus anuncios y de esa forma lograrás aumentar el reconocimiento de tu marca.

Aumenta las reproducciones de video

Si utilizas como objetivo atrayente las reproducciones de video, seguramente llamarás la atención de muchas personas que se interesarán por ver tu video.

Genera clientes potenciales para tu negocio

Los anuncios destinados para los clientes potenciales de Facebook, ofrecen de manera rápida y segura un registro para que tengan la información de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
¿Te Ayudamos?