¿Cuáles son los hábitos a seguir para convertirse en emprendedores efectivos?

La semana pasada tuve una cena de negocios con un cliente. “Me siento completamente abrumado”, comenzó la conversación.

“¿Qué quieres lograr?”, Le pregunté.

“Encontré un nuevo fabricante de ropa para un proyecto que estaba tratando de armar”, dijo. “Pero antes de comprometerme con un gran contrato, quiero probar su calidad de fabricación y enviar algunas muestras a algunos de mis clientes leales. Quiero escuchar el mercado “, respondió.

Estaba trabajando con un par de personas influyentes de Instagram y quiero probar si esta moderna estrategia de marketing podría representar una nueva oportunidad de negocio.

“Necesito el asesoramiento de mis abogados, reunirme con una nueva LLC, planificar la estrategia de marketing adecuada, trabajar en los diseños, seleccionar los modelos y contratar a los fotógrafos, planificar el contenido para nuestras campañas en las redes sociales, crear un sitio web de comercio electrónico. es decir, lo que sea, hay demasiado por hacer y no sé por dónde empezar ”, dijo con un claro signo de desesperación.

“Entiendo”, dije. “Esto también me pasa a menudo. Creo que esto sucede cuando nuestro cerebro está viendo proyectos y no tareas “.

“¿Qué quieres decir con proyectos?”, Preguntó antes de tomar un sorbo de su vino.

“Su META es validar su idea, probar el mercado. Ese es el panorama general. Pero todo lo que mencionó son pequeños proyectos, no tareas. Debes dividir los pequeños proyectos en acciones. Esto te ayudará a priorizar y actuar en consecuencia “.

Continuó cenando mientras me escuchaba.

“Debe dividir cada proyecto en tareas accionables. Esta es la teoría detrás de la metodología GTD. ¡Funciona!

“¿Me puede dar un ejemplo?”, Preguntó.

“Necesita un sitio web de comercio electrónico. Este es un proyecto. Necesitas desglosar este proyecto.

Tomé un pedazo de papel y escribí:

  • OBJETIVO: Su objetivo es crear un sitio web de comercio electrónico.
  • PASOS DE ACCIÓN: Divida el proyecto en pequeños pasos factibles.

Ejemplo:

  1. Investigue la mejor plataforma.
  2. Abra un trabajo para obtener ofertas de diferentes profesionales independientes.
  3. Analizar a los candidatos.
  4. Entrevístelos.
  5. Contrata a un profesional independiente.
  6. Suscríbase a la plataforma de comercio electrónico.
  7. Compartir acceso con el profesional independiente.
  8. Obtenga el contenido de su equipo de marketing … etc.
  • MOTIVACIÓN: Es importante anotar por qué necesita lograr esto.
  • FECHA COMPLETADA: Un objetivo sin fecha límite es solo una idea.

“Estas tareas conforman su proyecto. Marcarlos es cómo medirás tu progreso. Dije.

Sé, para responder a tu pregunta, ¿qué hábitos estás buscando para que alguien sea un emprendedor exitoso?

Los emprendedores necesitan dominar habitualmente el arte de dividir las grandes ideas en tareas pequeñas, pequeñas y factibles que pueden hacerse por sí mismas o delegarse.

Estas pequeñas tareas deben ser específicas, medibles, relevantes y basadas en el tiempo.

Nada pasa sin ACCIÓN.

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