¿Cuáles son los productos no físicos más vendidos en internet?

Las redes sociales y el internet han cambiado mucho la vida de los empresarios y los hábitos de compra de las personas, actualmente es mucho más cómodo y práctico conseguir cualquier cosa que necesites con solo hacer uso de un dispositivo móvil. Si bien al principio dio un poco de temor dar semejante salto, si te estas preguntando cuáles son los productos no físicos más vendidos en internet aquí te tenemos la respuesta.

 

Productos no físicos más vendidos en internet

Los no tangibles son la nueva sensación de las ventas online, son aquellos que pagas y te ofrecen un servicio que estás buscando y necesitas pero que no se puede tocar, es decir lo utilizar virtualmente. En la actualidad la cantidad de servicios y productos de este tipo han tenido un éxito increíble y esto se debe a que cada vez nos aferramos más al uso de Smartphones y otros dispositivos móviles.

Aquí te dejamos una pequeña lista con algunos de los no físicos más solicitados en toda la red:

 

Aplicaciones para Smartphones

Si bien la mayoría de las aplicaciones son completamente gratuitas, existen muchas otras de pago, estas por lo general ofrecen un servicio mucho más extenso y complejo que las demás. Existen para todos los gustos y necesidades, algunas son para editar fotografías, que cuentan con una sección gratuita bastante simple, pero las opciones más llamativas se deben pagar, esta es una manera de abarcar más público y obtener una mayor cantidad de potenciales clientes.

Para quienes desean mantenerse en forma y llevar un ritmo de vida más saludable y activo existen excelentes aplicaciones de pago donde te muestran cómo hacer los ejercicios, te permiten crear tu propia rutina de entrenamiento según las metas que deseas conseguir e incluso te enseñan qué hacer para aumentar músculos en particular y más.

 

Libros virtuales y podcasts

Cargar con libros de un lado a otro no siempre es posible, pero son muchas las personas que aman el hábito de la lectura y no desean dejarlo de lado solo por tener el tiempo, espacio necesario o no poder con el peso del mismo, y es por eso que llego a nuestras vidas la maravilla de los libros virtuales.

Poco a poco son más quienes se suman a esta tendencia, se paga un precio por un PDF o un Ebook, el mismo será descargado en un archivo dentro de cualquier dispositivo móvil y lo podrás disfrutar tantas veces como desees.

Los podcasts funcionan de forma similar, hoy en día han ganado tanta popularidad que incluso los youtubers cuentan con sus propios canales donde brindan información exclusiva. Es bastante similar a una estación de radio, pero completamente pagada, algunas plataformas como Spotify permiten este tipo de acciones.

 

Plataformas de entretenimiento

Es cierto que muchas personas prefieren descargar o ver en línea películas y series de diversas páginas web, pero estas en la mayoría de los casos son ilegales, son eliminadas o simplemente desaparecen, pero existen plataformas como Netflix que nos permiten ver todo tipo de contenido, exclusivo de ellos mismos y también series, películas o documentales de todas las épocas, claramente es paga pues se encargan de obtener los permisos necesarios para brindarnos este servicio.

Por otro lado, la industria de la música está cada vez más metida en el mundo virtual, Amazon y YouTube cuentan con sus propias versiones para descargar música de forma legal, aunque el más movido en este momento es Spotify, se paga por el servicio de forma mensual, y puedes disfrutar de toda la música que desees sin riesgos a virus en tu PC o Smartphone y sin necesidad de ocupar el espacio de tu celular.

Los productos no tangibles actualmente tienen una gran demanda y los emprendedores dispuestos a abastecer a los consumidores no se queda de brazos cruzados. Internet es un mundo bastante amplio, incluso es posible crearles una necesidad a los usuarios con solo saber promocionarte del modo correcto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
¿Te Ayudamos?