Curso de Bienes Raíces

Curso
El Arte de Vender Bienes Raíces

¿Qué aprenderás?

El Avi, es un curso completamente práctico en el curso aprenderás la metodología del Arte de Vender Bienes Raices por Internet que se ha ido perfeccionada por más de 10 años. La efectividad de la técnica que aquí aprenderás está COMPROBADA y GARANTIZADA.

Te enseñaremos a responder y resolver las 3 preguntas más frecuentes a las que se enfrenta un agente de bienes raíces: Qué Tipo de Inmueble Vender, Cómo Vender y Dónde Encontrar al Publico Correcto para Vender.

En este curso aprenderás paso a paso cómo crear un negocio exitoso de venta de bienes raíces y realmente vivir de él, sin importar si eres o no un experto en el mundo digital.

Nuestro Objetivo: Ayudar a las Personas a Obtener Libertad Financiera de Forma Garantizada

Que vas a Aprender

Nuestra metodología se basa en 6 pasos que llevarán tu negocio de bienes raíces al éxito.

¿A quién Venderle?

En este módulo aprenderás a encontrar a la gente que está buscando en este momento, algún tipo de bienes raíces ya sea para comprar, rentar o invertir. Esto incrementará exponencialmente tu cartera de clientes.

Crea Base de Datos de Clientes portenciales

Te enseñaremos a crear bases de datos y clasificarlas por tipo de inmueble, costo de inmueble y zona donde desean comprar, todo esto se hará de forma automática, así cuando tengas una propiedad que quieras vender, te tomara muy poco tiempo lograrlo gracias a tus bases de datos.

Aprende a ser irresistibles para tus clientes

En este módulo te enseñaremos como sobresalir de entre tu competencia y la manera correcta de generar la confianza necesaria para cerrar las ventas “Conviértete en la Vaca Purpura”.

Optimiza tu Tiempo, tu dedicate a Vender

Te enseñaremos a configurar una estrategia de venta, que una vez configurada lo único que tendrás que hacer es alimentarla con tus nuevos inmuebles y el programa hará la labor de encontrar a los clientes potenciales por ti.

Que Vas a Lograr

Una vez que tomes el curso, serás capaz de vender o rentar cualquier tipo de inmueble que desees, podrás crear una red propia de gente interesada en comprar, rentar e invertir. Una vez que tengas la estrategia en marcha lograrás vender muy rápido cualquier inmueble.

GARANTÍA DEL CURSO

Nos distinguimos por impartir un curso de calidad y efectividad, que se caracteriza por abrir tu mente y mostrarte el potencial que el mudo de Internet guarda para ti. Estamos tan seguros de nuestro método, que garantizamos tu aprendizaje. Si después de tomar el curso y aplicar toda la metodología que te enseñamos, no logras incrementar tus clientes potenciales en 7 días, te regresamos el 100% de tu dinero.

Nuestro Experto

Ing. Alejandro de la Fuente

Especialidades

  • Con más de 15 años de experiencia en el diseño y administración de diversas campañas publicitarias, se ha convertido en un experto en el manejo de las Redes Sociales.
  • Cuenta con más de 100 páginas tanto de clientes como propias posicionadas en la primera página del buscador de Google. Ha logrado convertirse en uno de los mejores en realizar Posicionamientos Orgánicos (SEO) en México.
  • Tiene una amplia experiencia en Google Adwords y actualmente cuenta con más de 50 campañas activas.
  • Su amplio conocimiento sobre la herramienta de Google Analytics le permite brindar un manejo profesional con excelentes resultados.
  • Reconocido y Premiado en el 2017 por la Revista Mastering Me.
  • Actualmente es dueño de 10 páginas web que juntas generan más de 100 mil visitas diarias.
  • Desde hace más de 7 años imparte cursos de Publicidad Digital a empresas de forma privada

Las oportunidades no esperan ¡Cambia tu vida hoy!

Menú
¿Te Ayudamos?