Curso de Importación de China

Curso de Importación de China

Nuestro Objetivo: Ayudar a las Personas a Obtener Libertad Financiera de Forma Garantizada

En el curso aprenderás una metodología de 10 pasos, que se ha ido perfeccionando por más de 10 años, la cual te enseñará a vivir de Internet de forma Garantizada.

Aprende a responder y resolver las 3 preguntas más frecuentes a las que se enfrenta un emprendedor, Qué Vender, Cómo Vender y  Dónde Vender.

Estamos tan seguros de nuestro método que podemos garantizar tu aprendizaje. Si después de tomar el curso y aplicar toda la metodología que te enseñamos, no logras vender por Internet, te regresamos el 100% de tu dinero. El último día del curso recibirás por escrito tu garantía.

Temario del Curso

A quién Venderle

Localiza los Mejores Productos

Contactar Proveedores en China (Sin saber Inglés)

Cómo Importar

Cómo crear confianza con mi negocio

Fanpage

Publicar en Facebook sin perder tiempo

Crear campañas efectivas Facebook Ads

Manipulación de Clientes para Finalizar Venta

Estrategia de Ventas Facebook Messenger

Estrategia de Ventas WhatsApp

Métodos de Pago Recomendados

Métodos de Envió ahórrate hasta un 60%

Que Vas Aprender

1 Investigación de Mercado

Te enseñamos a realizar un estudio de mercado de manera profesional. Con este conocimiento vas a lograr crear múltiples fuentes de ingreso ya que podrás saber cuanta gente quiere y/o necesita un producto o servicio.

2 Encontrar Productos Top

Aprenderás a analizar a tus clientes potenciales para conocer la necesidad que tienen, y en base a eso podrás elegir el o los productos ideales que cubran su necesidad y te generen grandes ventas.

3 Ganar Grandes Utilidades

Con la información del curso te volverás un experto identificando productos que puedan dejarte una utilidad de más de $ 100 mil pesos mensuales.

4 Inversión Segura

Tu inversión en el curso está garantizada. Una vez que tomes el curso, te entregamos una garantía por escrito que dice que si no logras vender con nuestra metodología se te regresa el 100% de tu dinero.

Consulta las Próximas Fechas de Curso en tu Ciudad

Menú
¿Te Ayudamos?