El Arte de Vivir de Internet 2.0

NO TENGAS MIEDO DE EMPRENDER, TEN MIEDO DE PASAR 20 A 30 AÑOS, TRABAJANDO PARA OTROS

El Arte de Vivir de Internet ® 2.0

El Arte de Vivir de Internet ® 2.0 es un curso basado en las plataformas de Google, YouTube y Red de Display en el que aprenderás desde hacer la investigación de mercado, búsqueda de oportunidad, búsqueda de proveedores, negociación con los proveedores, importación y todas las estrategias profesionales para vender los producto y servicio que desees.

0
Cursos Impartidos
0
Alumnos Satisfechos
0
Campañas
0
Productos Importados

¡No Tiene nada que Perder!. El Curso esta Garantizado.

Estamos tan seguros de nuestro método que podemos garantizar tu aprendizaje. Si después de tomar el curso y aplicar toda la metodología que te enseñamos, no logras vender por Internet, te regresamos el 100% de tu dinero. El último día del curso recibirás por escrito tu garantía.

No Vendes

Te Regresamos 100% de tu Dinero

No Encuentras un Negocio

Te regresamos el 100% de tu Dinero

¿Por qué somos tu mejor opción?

Todos nuestros cursos se crearon basados en nuestra propia experiencia, la cual hemos adquirido a lo largo de más de 12 años vendiendo productos y servicios por Internet y creando una gran cantidad de exitosas campañas publicitarias, sabemos lo que funciona y lo que no funciona porque ya lo hemos probado y mejorado.

Grupo el AVI, somos la única empresa que imparte curso de marketing GARANTIZANDO POR ESCRITO RESULTADOS, la eficacia de nuestro curso nos da la seguridad de garantizarte que si no te funciona te devolvemos el 100% de tu dinero.

No te dejamos solo, una vez que adquieras nuestro curso, tendrás acceso gratuito e ilimitado a la Universidad elavi, en la que pertenecerás a una comunidad de más de 600 emprendedores como tú y tendrás acceso gratuito a cursos y conferencias, así como couching con expertos de diferentes áreas, también contarás con el apoyo de nuestro equipo de soporte para asesorarte cuando lo requieras.

Temario del Curso

Publicidad en Google, Youtube y Display

Aprenderás a crear campañas en las plataformas con mayor alcance en el mudo digital, una vez que adquieras estos conocimientos lograras crear cualquier tipo de campaña para vender el producto y/o servicio que quieras.

Aprende a ver negocios donde otros no ven nada

¿Cuántas veces has dicho quiero un negocio, pero no sé de qué? El objetivo de este módulo es que logres encontrar los negocios más rentables en el momento que realices una investigación de mercado.

Desarrolla tu negocio

A lo largo del curso, aprenderás a desarrollar una estrategia efectiva para la creación de tu negocio. Tendrás un negocio sumamente interesante para tus clientes, lo cual hará que ellos te busquen y por supuesto, un negocio rentable con el que no tendrás que competir por precio con otros vendedores.

Encuentra el mejor proveedor nacional e internacional

Aprende a encontrar los mejores proveedores de productos y servicios Nacionales e Internacionales.

Compra productos en Alibaba

Aprende a buscar los mejores proveedores de la plataforma más grande de productos chinos, en este módulo te enseñaremos a comprarle a fabricantes confiables, negociar y a conseguir que tus productos tengan garantía.

La Vaca Purpura “El Secreto del Valor Agregado“

Este módulo es fundamental en cualquier negocio online, sin importar que tan bueno sea tu producto, si no logras verte diferente, no podrás vender.

Importa de China de forma segura, sin importadora

Te enseñaremos a importar cualquier tipo de producto de forma legal, sin tener problemas en la aduana, aprenderás a traer producto tanto de forma marítima como por vía aérea.

Creación de página web

Tendrás acceso a un curso adicional con una duración de 5 horas, en el que aprenderás a crear páginas web 100% profesionales.

Google Analytic analiza tu mercado

Aprende a saber de dónde vienen tus clientes para que puedas gestionar y optimizar tus ventas.

Google Tag Manager implementa objetivos

Sabrás como decirle a Google qué perfil de personas es el que más te compra, para que logres aumentar tus clientes potenciales.

No pagues por clic paga por venta

Utiliza la inteligencia Artificial de Google para pagar solo por objetivo.

Embudo de venta

Te enseñamos el ABC para hacer que un usuario te encuentre, no te olvide y te compre.

Que no se escape tu cliente potencial

Que te vean grande, haz que tus campañas sigan por todo el internet a tus clientes potenciales.

Consulta las Próximas Fechas de Curso

Menú
¿Te Ayudamos?