Trabajar en internet:

Los jóvenes de hoy en día han crecido con los ordenadores y resulta fácil manejarse por la red. Solo necesitas sacar rendimiento a tus conocimientos. Y que mejor manera de explotarlos que sacar un dinero extra.

Recomiendo este tipo de negocios online a los jóvenes recién salidos de la universidad, pues requiere mucho tiempo, y eso precisamente es lo que les sobra a los jóvenes desempleados.

  • Vending:
    Con una inversión muy pequeña se puede comprar una máquina expendedora. Puedes vender tabaco, condones, helado, bocadillos, mecheros, bollería, artículos de recuerdo… Solo necesitas contactos o dotes comerciales para colocar la máquina en algún negocio, o zona muy transcurrida.
  • Guardería de mascotas:
    Muchos jóvenes consiguen hacer dinero con esta original idea de negocio. Los dueños de los animales tienen que tener algún lado donde dejar a sus mascotas cuando se van de viaje o a trabajar fuera de casa por unos días. Solo necesitas una inversión mínima para crear este negocio de guardería de mascotas.
  • Traductor:
    Saber algún idioma hoy en día sirve para poder hacer dinero con una inversión inexistente, y sin salir de casa, puedes crear un negocio que, según tu dedicación, puede ser realmente rentable. Solo necesitas conexión a internet y poner anuncios en las distintas páginas web ofreciendo tus servicios como traductor. No es necesario darte de alta en hacienda por lo que puedes empezar hoy mismo.

 

 

2 Comentarios. Leave new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
¿Te Ayudamos?