Empezar un Negocio desde 0 con poca inversión

Conoce el experimento

1. Explicación del Negocio

2. Te Presento el Producto y Proyección

3. Diseño de Página Web

El Arte de Vivir de Internet ® La Academia

Con nuestro entrenamiento tendrás un negocio éxitos en tan solo 45 días invirtiendo 20 minutos diarios. ¡Ya no hay excusas!

Conoce la Opinión de Nuestros Alumnos

Claudia DS

31 de mayo de 2020

Excelente curso , la metodología es muy buena y práctica!

Víctor Román

22 de marzo de 2020

Excelente curso, recomendado 100%
Cumplió todas mis expectativas 👌

Julio César Reyna Herrera

2 de diciembre de 2019

El curso me pareció sumamente bueno. Lo recomiendo ampliamente ya que está estructurado para llevarte de la mano en este apasionante mundo del comercio electrónico abordando puntos clave que te ayudarán a concretar tus objetivos.

José Ibarra

3 de agosto de 2020

Alejandro es un profesional , aparte de que es súper amable y te da confianza de preguntar desde la duda más básica hasta la más avanzada ,pues se da el tiempo de contestar cada duda. La calidad de la información es excelente , muy completa , directo al grano y muy bien explicada en detalle, además el soporte y la universidad son un plus muy fuerte

Corando Saenz

30 de abril de 2019

Muy buen curso, se da uno cuenta del potencial que tienen las herramientas de internet y como estas pueden lograr alcanzar una gran parte del público

Mirella Rea

27 de mayo de 2019

completamente recomiendo el curso y agradezco infinitamente la forma y facilidad con la que comparte su conocimiento de tantos años y esfuerzo, gracias y mucho éxito.

El Arte de Vivir de Internet ® La Academia

Con nuestro entrenamiento tendrás un negocio éxitos en tan solo 45 días invirtiendo 20 minutos diarios. ¡Ya no hay excusas!

Menú