Entrenándote para Vivir de Internet

#haztericodeinternet

¿Qué es Entrenándote para Vivir de Internet?

Como su nombre lo dice es un entrenamiento, cuidadosamente diseñado para llevarte de la mano de nuestro ya conocido experto Alejandro durante 3 semanas, en el cual, juntos implementarán un negocio exitoso que requiera de una baja inversión tanto en tiempo como en dinero. Este tipo de negocios es ideal para quienes cuentan con poco capital y poco tiempo libre.

Una vez concluido tu entrenamiento lograrás tener un negocio por Internet completamente rentable, el cual podrás replicar las veces que desees para crecer económicamente tanto como tú lo decidas.

Las oportunidades no esperan ¡Cambia tu vida hoy!

Metodología

En este entrenamiento te enseñamos a crear un negocio, que requiere de baja inversión y poco tiempo. Consiste en encontrar proveedores de los servicios más buscados en Internet y venderle a ellos el contacto de clientes potenciales.

Nosotros te entrenamos para que logres montarlo desde cero, crear página web, aprender a encontrar proveedores y clientes, crear campañas publicitarias exitosas y generar tantas ventas como tú lo desees.

¡No Tiene nada que Perder! El Entrenamiento esta Garantizado.

Con nosotros nunca tienes nada que perder, todos nuestros cursos están garantizados y este entrenamiento no podía ser la excepción.

Te garantizamos que después de tomar el entrenamiento, contarás con las herramientas necesarias para montar todos los negocios de esta índole que  desees, si no lo logras te regresamos el 100% de tu dinero.

Temario del Curso

Conoce la Metodología

En este módulo, aprenderás el modelo de negocio basado en la técnica de revender servicios, con una muy baja inversión y muy buenas ganancias.

Investigación de Mercado

Aprenderás a investigar el mercado con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades de negocio cada vez que tú lo desees. Las investigaciones se basan en un formula muy sencilla Necesidad = Negocio.

Búsqueda de Proveedor

Te enseñaremos la forma correcta de buscar, encontrar y negociar con los proveedores que vas a necesitar para el negocio que quieres crear.

Página de Venta

En este curso vas a aprender a crear distintas páginas web perfectamente diseñadas para lograr atraer al cliente potencial y posteriormente llevarlo hasta el proveedor.

Campaña Publicitarias

En este Módulo aprenderás a crear campañas publicitarias con menor costo del mercado, serás capaz de corregir el rumbo de tus campañas y optimizarlas para conseguir pagar el costo más bajo.

Seguimiento

Este apartado fue diseñado para que una vez que comiences a implementar todas las estrategias vistas en el entrenamiento, tu coach Alejandro de la Fuente, te brinde un seguimiento para detectar áreas de oportunidad que te ayuden a mejorar tu modelo de negocio.

Las oportunidades no esperan ¡Cambia tu vida hoy!

Nuestro Experto

Ing. Alejandro de la Fuente

Especialidades

  • Con más de 15 años de experiencia en el diseño y administración de diversas campañas publicitarias, se ha convertido en un experto en el manejo de las Redes Sociales.
  • Cuenta con más de 100 páginas tanto de clientes como propias posicionadas en la primera página del buscador de Google. Ha logrado convertirse en uno de los mejores en realizar Posicionamientos Orgánicos (SEO) en México.
  • Tiene una amplia experiencia en Google Adwords, Facebook Ads y Instagram ads, actualmente cuenta con más de 50 campañas activas.
  • Su amplio conocimiento sobre la herramienta de Google Analytics le permite brindar un manejo profesional con excelentes resultados.
  • Reconocido y Premiado en el 2017 por la Revista Mastering Me.
  • Actualmente es dueño de 15 páginas web que juntas generan más de 100 mil visitas diarias.
  • Desde hace más de 10 años imparte cursos de Publicidad Digital a empresas de forma privada

Las oportunidades no esperan ¡Cambia tu vida hoy!

Información de Contacto

Ángel Martinez Villareal 590 Chepevera, Monterrey, Nuevo Leon
(81) 8315 9593
(81) 1827 2345

Contactanos

Contáctanos, recibe mayor información sobre El AVI (El Arte de Vivir de Internet ®) y convéncete tú mismo de todo lo que puedes lograr.

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Menú
¿Te Ayudamos?