Ideas raras de negocio que han funcionado

Todos los empresarios en ser los primeros en crear un producto o servicio para la venta fueron vistos como locos o muy crédulos, por el contrario, se trataba de visionarios, actualmente siendo la fuente de inspiración de muchos. Te traemos una lista de ideas raras de negocio que han funcionado, para demostrarte que ser innovador y emprendedor solo es cuestión de tener ganas y planificarte correctamente.

Negocios raros que han tenido éxito

Internet ha sido una gran ventaja para que las ideas más extrañas se puedan convertir en un auténtico éxito de emprendimiento, es un lugar donde hay cabida para casi todo, además las oportunidades de darlo a conocer en todo el mundo son más sencillas y rápidas.

Calcetines con 3 piezas

Existen algunos sectores del mercado en donde no importa que diseño utilices o que tan buena sea la calidad de tus productos, simplemente debes buscar una forma nueva de llamar la atención para poder vender y hacerte un nombre, y eso es justo lo que han hecho los empresarios de Throx, quienes piensan que un par de calcetines no es suficiente y es mejor tener el trio.

Ropa interior especial para la menstruación

Cada vez son más las mujeres decididas a normalizar la menstruación y ayudar a otras chicas a estar cómodas en esos días del mes. La marca She Thinx es una línea pensada especialmente para esto, las prendas que venden son antigoteo, pero no por ello renuncian a la estética que tanto gustan en la ropa íntima común.

Estas bragas son capaces de absorber la misma cantidad de sangre que un tampón y ofrecen un periodo de prueba de aproximadamente 60 días para solicitar el reembolso del dinero gastado, pero esto no es todo, también han creado una estación de limpieza que se puede enganchar a la taza del váter y ayudan a mantener la limpieza de la zona.

Huesos de la suerte

El empresario que consiguió hacerse millonario con esta idea un día durante las fiestas de acción de gracias tuvo una discusión con sus amigos sobre quien iba a romper el hueso de la suerte, justamente la horquilla de la pechuga de pollo o pavo,  una tradición bastante popular en Estados Unidos.

Desde ese momento se le ocurrió que una idea perfecta para satisfacer las necesidades del mercado era producir huesos de plástico, que si bien al principio no parecía un negocio muy lucrativo, poco a poco se fue haciendo bastante popular.

Santa Mails

El amor de Byron Reese por la navidad fue el elemento principal para que se convirtiera en todo un emprendedor, él considera que los niños ya no creían en Santa porque descubrían a temprana edad que los regalos les eran dados por sus padres, y se le ocurrió una idea que para muchos podría parecer ridícula, pero a fin de cuentas funciono.

Mandar cartas directamente desde el Polo Norte para que los niños pudieran recibirlas, logro hacerse con una dirección postal de dicha zona, de esta manera las cartas que cuestan aproximadamente unos 15 dólares eran escritas por los mismos padres, las mismas venían con postales y fotografías de la residencia real de Santa Claus.

Servicio de mantenimiento de acuarios y peceras

Tal y como lo has leído, algunas personas son capaces de pagar una cantidad de dinero considerable a otras personas por limpiar sus acuarios y peceras, más allá de ahorrarse el trabajo que esto conlleva, muchos lo hacen porque poseen peces exóticos o muy delicados y no saben cuál es la mejor manera de moverlos sin causarles daño.

Las ideas más extrañas en ocasiones pueden ser una gallina de los huevos de oro, solo debes planificarla bien, pulir cada uno de los detalles y hacerla posible, quizás no del modo en que lo imaginas desde el primer momento, pero definitivamente puedes buscarte un puesto en cualquier sector del mercado.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
¿Te Ayudamos?