¿Cómo iniciar un negocio con poca inversión?

Conoce los tipos de negocios más rentables que requieren poca inversión

¿Te imaginas iniciar tu negocio con solo $4,000 mil pesos y poderlo escalar hasta obtener ganancias de más de $100 mil pesos?

En este pequeño video te muestro como sí es posible crear un negocio con muy poca inversión y ganar rápidamente grandes cantidades de dinero, la clave esta en utilizar de forma inteligente tu presupuesto, aprendiendo a detectar productos sumamente rentables que te dejen excelentes ganancias.

El Arte de Vivir de Internet ®

El único curso que te garantiza tu éxito por escrito. Te enseñamos cómo hacer un negocio desde cero, aprende a crear campañas publicitarias que impacten y te generen grandes ventas.

Negocios con poca inversión

Al momento de tomar la decisión de emprender un negocio, sin importar si es en físico o vía Internet, uno de los principales intereses que tenemos como emprendedores, es que nuestro negocio sea rentable desde el día uno, sin embargo, como emprendedores sabemos que un nuevo negocio, sin importar del giro que sea, antes de comenzar a ganar, requiere de una inversión.

Hoy en día, las ideas de negocios en México al igual que en el resto del mundo, se han diversificado, y por ende las opciones de nuevo negocios que tenemos los emprendedores, cada vez son más, sobre todo cuando se trata de negocios por Internet.

Una de las grandes ventajas que ha convertido a los negocios por Internet en “ la opción” de negocios más rentable para muchos emprendedores en México, es el hecho de que al emprender un negocio vía Internet, es posible comenzar con una pequeña inversión, por supuesto que para llegar al punto de poner en marcha un negocio en linea que sea exitoso, y que no requiera necesariamente de una gran inversión; es necesario que antes nos hayamos ocupado de realizar una buena investigación de mercado.

  1. Cuánta gente podría comprar nuestro producto: esto es, la cantidad de gente a la que, con una buena campaña de publicidad, podemos crearle la necesidad, y convencerlo de que realmente necesita nuestro producto.
  2. Cuanta gente ya está buscando el producto que nosotros ofrecemos: en este caso, se trata de gente que ya tiene la necesidad de conseguir nuestro producto, entonces nuestro objetivo con esta parte de nuestro “nicho de ventas” es, no solo ofrecerles nuestro producto, sino ser la mejor opción para nuestros clientes.

Pasos para tener un negocios con poco dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
¿Te Ayudamos?