Negocios desde Casa

Conoce la herramienta de Facebook que te ayudará a ganar mucho dinero

¿Te imaginas lo fácil que sería venderle a un grupo de personas si conocieras sus gustos, necesidades e intereses?

¿Te imaginas tener un negocio en casa y que diariamente llegue una gran cantidad de personas hasta tu puerta, listas para comprar tus productos?

En el siguiente video te mostraré la clave para lograr que miles de personas se interesen en tus productos o servicios. Con esa información que te brinda esta herramienta, conocerás detalles precisos sobre tu nicho de mercado como, gustos, intereses, necesidades y mucho más, esto te permitirá llegar al público adecuado creando exitosas campañas publicitarias que te harán ganar mucho dinero.

El Arte de Vivir de Internet ®

El único curso que te garantiza tu éxito por escrito. Te enseñamos cómo hacer un negocio desde cero, aprende a crear campañas publicitarias que impacten y te generen grandes ventas.

Negocios desde casa

En la actualidad, cada vez son más las personas que deciden trabajar de manera independiente por distintas razones, principalmente teniendo en mente mejorar la calidad de vida de sus familias y mejorar su situación económica. La gran mayoría de las personas que deciden auto emplearse, lo hace utilizando el internet como la herramienta base de su nueva ocupación, ya sea que se utilice para ofrecer nuestros servicios profesionales o para emprender un negocio como tal, el trabajo desde casa, mejor dicho, el trabajo independiente es una tendencia que sin duda seguirá funcionando cada vez mas y mejor.

Con todo eso en mente, y sabiendo que actualmente el trabajar desde casa, mas que una moda, es por muchas razones una de las opciones mas rentables para mantenernos económicamente productivos, a lo largo de este articulo vamos a hablar acerca de los negocios desde casa y de como puedes comenzar el tuyo, si el tema te interesa, ¡no dejes de leer!

Negocios Rentables desde casa

Negocios Rentables desde casa
Negocios desde casa para mujeres
Negocios desde casa para madres solteras
Negocios Rentables desde casa

Al comenzar un negocio, como emprendedores siempre buscamos que nuestro nuevo negocio sea rentable, sin importar si lo iniciamos desde casa o no, sin embargo, si la idea es llevar adelante un negocio desde casa, es importante saber que tipo de negocio podría resultar la opción mas rentable para desarrollar. Para conocer cuales serian nuestras mejores opciones, es muy recomendable realizar un estudio de mercado. Y seguramente te estarás preguntando ¿por que?

 La respuesta es muy sencilla, una vez que una persona ha tomado la decisión de auto emplearse, es porque ya tiene alguna idea acerca de algunos detalles importantes de su negocio, como el giro, si lo que va a ofrecer es algún producto o servicio, el publico al que quiere dirigir su negocio y todo este tipo de detalles, y es desde aquí que entra en juego el estudio de mercado.

Al realizar un estudio de mercado podemos saber que es lo que la gente mas necesita, lo que mas esta buscando, y de entre todo eso que la gente necesita qué es lo que podría dejarnos una mayor ganancia sin necesidad de hacer una gran inversión, eso es lo que hace que un negocio sea rentable, con el plus de que podemos sacarlo adelante desde la comodidad de nuestra casa.

Negocios desde casa para mujeres

En este punto, es importante decir, que no es que las mujeres no sean capaces de sacar adelante cualquier tipo de negocio desde casa, sino mas bien, de que hay ciertos negocios, que en su mayoría involucran ventas, ya sea de servicios o de productos, que las mujeres desarrollan con mas facilidad y que se pueden realizar desde casa (tomando en cuenta también que las mujeres son también grandes ¡consumidoras!) tanto de productos como, accesorios, maquillaje, ropa, solo por mencionar algunos ejemplos de productos que se pueden vender desde casa y que una mujer comúnmente lograra vender con mas facilidad que un hombre. Un ejemplo de un servicio que una mujer podría vender con mas facilidad que un hombre podría ser la aplicación de uñas a domicilio, maquillajes y peinados para eventos etc.

Negocios desde casa para madres solteras

De nuevo, no es que haya cierto tipo de negocio que sea exclusivo para madres solteras, mas bien es que un negocio desde casa que en realidad no implica una gran inversión, este tipo de negocios resulta en una opción rentable y cómoda para que las madres solteras puedan mantenerse económicamente activas sin descuidar a sus hijos.

De hecho, crear tu nuevo negocio desde casa es bastante sencillo, el método que vamos a utilizar para el ejemplo a continuación está basado específicamente en Facebook, ¡no pierdas detalle!

Con este método aprenderás a vender tu producto (o servicio) en una zona cercana a tu ubicación, esto hará que los costos de traslado o envío sean mínimos para ti.

Vamos a suponer que ya hicimos un estudio de mercado y decidimos que el giro de nuestro negocio va a ser la venta de comida, específicamente para oficinas, esto significa que nuestro negocio tendría que estar funcionando también con el horario regular de una oficina digamos de 8 am a 5 pm de lunes a sábado, por ejemplo.

Todo va a comenzar a partir de la fanpage de Facebook de nuestro negocio, una vez que tenemos nuestra fan page creada y funcionando, damos clic a la opción de CREAR, y nos vamos a ANUNCIO, lo que vamos a hacer aquí es crear un tipo de campaña publicitaria que nos va a servir para promocionar nuestro producto o servicio, en este caso seria la comida.

En el caso de este ejemplo, el tipo de campaña que mas nos conviene es una CAMPAÑA DE MENSAJE en este punto la herramienta de negocios de Facebook va a permitir que recibamos los pedidos de los platillos del día por medio de Facebook Messenger o por WhatsApp.

Al seleccionar el tipo de campaña damos clic en la opción que dice POR MENSAJE y después damos clic en CONTINUAR.

En el siguiente paso, el sistema te va a preguntar si deseas recibir los pedidos vía MESSENGER O WHATSAPP aquí puedes seleccionar la opción de tu preferencia, ten en cuenta que para la opción de WhatsApp tendrías que poner algún numero de teléfono al cual recibir los pedidos.

En el apartado de LUGARES vas a poner una dirección, para esto, debes ir a google y hacer una búsqueda de OFICINAS, una vez que Google arroje el resultado (que va a ser de acuerdo con el estado o ciudad o país donde te encuentres) vas a dar clic sobre la parte de MAPAS de google. Al alejar el mapa, podemos ver que el área de oficinas se encuentra en un radio de unos 5 km aproximadamente, esto es útil porque así, todos los pedidos que se reciban digamos entre 9 am y 1 pm, podemos llevarlos al mismo tiempo al momento de hacer las entregas.

Para saber que dirección vamos a poner, seleccionamos una ubicación que esté en medio del área de oficinas que aparece en el mapa y copiamos la dirección que va a aparecer al lado derecho de la pantalla, a continuación regresamos al administrador y en la opción que dice AGREGAR LUGAR DE FORMA MASIVA, seleccionamos POR DIRECCION y pegamos.

A continuación, basándonos en el mapa, seleccionamos el rango procurando que abarque el área de oficinas que aparece en el mapa. Al indicar el rango, al lado derecho de la pantalla, Facebook nos va a mostrar el alcance potencial de nuestra campaña

Mas abajo en el apartado de segmentación detallada damos clic en explorar datos demográficos y seleccionamos TRABAJO, a continuación, seleccionamos todos los sectores que aparecen en la lista.

El siguiente paso es configurar el costo de los platillos que vamos a ofrecer, vamos a decir que el costo por platillo es de entre 100 y 150 pesos, y lograremos venderles a 23 personas por día estaríamos ganando aproximadamente 30 mil pesos en un mes si solo trabajaremos de lunes a viernes teniendo ya en cuenta la publicidad y todos los gastos de la campaña.

El objetivo de esto es que veamos la efectividad y la utilidad del Facebook para utilizarlo como plataforma de negocios ya que nos facilita muchísimos datos de segmentación y esto hace mas fácil tanto crear una necesidad para los productos que ofrecemos, como concretar las ventas de nuestros productos o servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
¿Te Ayudamos?