Negocios rentables para emprender

Negocios rentables para emprender

En Internet hay un mundo de negocios esperando por ti

¿Buscas un negocio rentable que requiera poca inversión?

En estos videos te muestro la técnica con la que puedes encontrar diferentes tipos de negocios completamente rentables, lo interesante es que no necesitas invertir en  ningún producto, ya que te enseñaré a revender servicios de otras personas.

El Arte de Vivir de Internet

Es el único curso que te enseña paso a paso cómo buscar productos de calidad con poca inversión, importar desde China sin riesgos, crear campañas publicitarias exitosas, generar grandes utilidades, y lo mejor es que nuestro curso sí esta GARANTIZADO POR ESCRITO.

Un negocio rentable debe de cumplir con 3 aspectos

En mi experiencia un negocio rentable debe de cumplir con 3 aspectos fundamentales:

  • Fácil de Ejecutar.
  • Que generar mucha utilidad.
  • Que no le tenga que invertir más de 2 horas al día.

Seguramente estarás pensando que es imposible encontrar este tipo de negocios en México; y te entiendo, cuando yo empecé en este mundo del marketing pensaba lo mismo. Y después de tanto investigar, echar a perder y aprender, me di cuenta que estaba haciendo las cosas mal, que sí podía tener un negocio que cumpliera con esas 3 características pero debía ser más cuidadoso al seleccionar un tipo de negocio.

Para explicar mejor lo que te mencioné antes, te daré un ejemplo, anteriormente yo pensaba que un negocio exitoso era sinónimo de tener oficinas con mucha gente trabajando para mí y facturar millones de pesos. Esa idea de antaño hacía que mi sueño de tener un negocio exitoso estuviera bastante lejos de mí y casi imposible de alcanzar.

Al paso del tiempo me di cuenta que un negocio puede ser tan pequeño o tan grande como uno quiere, y que un negocio grande no siempre es más rentable que uno pequeño, esto se debe a que una empresa o negocio grande genera mucho gastos y necesita facturar más al final de mes para cubrir esos gastos. Y por otro lado, una empresa chica puede llegar a ser más rentable si sus gastos son menores y su utilidad es mayor, aun y cuando venda menos que la empresa grande.

Hoy en día llevo más de 12 años creando distintos tipos de negocios y a través de todo este tiempo he aprendido a desarrollar diversas metodologías que me han ayudado a encontrar negocios sumamente rentables a través de internet, que cumplan con las especificaciones que busco:

  • Que requieran poca inversión
  • Que genere bastante utilidad
  • Que me quite poco tiempo

Bueno para no aburrirte más con tanto rollo, te quiero compartir un vídeo donde explico paso a paso una de las metodologías que más me gusta utilizar a la hora de crear nuevos negocios.

Antes quiero explicarte que el primer objetivo de esta metodología es encontrar qué servicio podemos revender en nuestra ciudad, ¿por qué hablo de revender un servicio?, porque cumple con las tres características fundamentales, hay que invertirle poco tiempo gracias a que no seré yo quien va a brindar el servicio, requiere de poca inversión porque lo único que necesito es hacerle publicidad y me generará mucha utilidad porque antes me voy a asegurar que el servicio seleccionado tenga una gran cantidad de demanda.

Otros negocios para emprender
Cursos online
Material ecológico
Productos naturales
Comida vegana
Asistencia virtual sobre temas específicos
Otros negocios para emprender

Tener una fuente de inspiración siempre es necesario, incluso para aquellos que tienen todo muy bien planeado desde el inicio, pero si no estás seguro del camino que debe tomar tu negocio puedes guiarte con estas ideas que te traemos a continuación.

Cursos online

Lo más interesante de desarrollar y vender cursos online es que no requiere de mucho capital para empezar, esto se debe principalmente a que el trabajo solo debes hacerlo una vez, y a pesar de que va a necesitar actualizaciones y adaptaciones a los cambios del día a día, estos no suelen ser demasiado seguidos como para representar una gran carga económica.

Puede llevarte un buen tiempo en tenerlo todo listo, vas a necesitar muchos recursos y sobre todo dedicación para el desarrollo eficiente del mismo, pero una vez que lo hayas creado y lo tienes todo listo solo es cuestión de promocionarlo por las redes sociales, diferentes blogs y medios de comunicación, incluso si cuentas con una buena suma para iniciarte, puedes solicitar la promoción de algún influencer.

Material ecológico

Cada vez son más las personas y empresas que se suman al compromiso de darle mejores condiciones al planeta, una de las acciones más importantes para conseguirlo es a través del uso de los materiales ecológicos que están pensados para reducir la cantidad de desperdicios y contaminación que existe en el planeta, al mismo tiempo que se incrementan los niveles de eficiencia energética.

Productos naturales

Desde hace varios años se ha creado una maravillosa tendencia por llevar una vida mucho más saludable, que promueve el deporte, el ejercicio en general, una dieta más natural y balanceada, reemplazar en medio de las posibilidades los medicamentos por opciones menos toxicas e incluso productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Lo mejor de todo es que requiere de pocos estudios para poder conocer al respecto, esto sumado a unas buenas habilidades con el marketing digital pueden ser una genial idea de emprendimiento, la misma puedes desarrollarla desde casa y vendiéndolo desde un sitio web.

Comida vegana

No es un secreto que el veganismo cada vez consigue más fuerza a nivel mundial entre las nuevas generaciones, los jóvenes cada vez se interesan más en llevar un estilo de vida saludable, y consideran la alimentación un tema transcendente, y es allí donde se encuentra tu oportunidad para un negocio rentable.

Aunque se ha popularizado mucho este concepto libre de cualquier tipo de alimento proveniente de los animales, son pocos los lugares donde se pueden conseguir alimentos ya preparados o complementos 100% veganos. Puedes comenzar desde casa si no cuentas con mucho presupuesto, e ir buscando algunos supermercados o locales que se interesen en que seas su proveedor, no es sencillo, pero al ser un campo poco abarcado las oportunidades son muchas.

Asistencia virtual sobre temas específicos

La vida tan ajetreada que se lleva actualmente complica mucho asistir a clases particulares para aprender sobre un tema específico, si eres bueno en algo aprovéchalo de la mejor manera, puede ser asistencia sobre negocios, asuntos legales, clases online de un idioma que conozcas perfectamente o cualquier otra idea que se te ocurra.

No necesitas contar con capital para hacerlo, solo un poco de publicidad y hacer un buen plan de estudios para poder aportarles lo mejor a tus alumnos, quienes querrán seguir adelante con tu asesoramiento si este es de buena calidad.

Las tendencias de negocios pueden llegar a variar mucho dependiendo de las necesidades de cada persona, en la actualidad contamos con internet y redes sociales, herramientas increíbles para poder conseguir un mayor alcance publicitario y hacer de cualquier idea un emprendimiento a gran escala.

Entrada anterior
Personas que se hicieron millonarias con ideas absurdas
Entrada siguiente
Campaña de marketing o calidad del producto ¿Qué es más importante?

Related Posts

Sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
¿Te Ayudamos?