Seguramente en algún momento tus ideas te parecieron bastante tontas o completamente inútiles para hacer de ellas un negocio, esto no debe hacerte desistir de tus sueños, y para ayudarte con algo de motivación aquí te dejamos una lista de personas que se hicieron millonarias con ideas absurdas, veras como notas que las tuyas no eran tan malas después de leer este post.

Ideas absurdas que han logrado ser un éxito

Las ideas pueden venir en cualquier tipo de situación, algunas a gran o pequeña escala, y muchas de ellas parecen una gran tontería cuando las piensas un poco más a fondo, pero luego de leer esta lista seguramente querrás hacer realidad más de una.

Servicio postal de papas

Aunque parezca una broma, no lo es. En Estados Unidos existe un servicio en el cual los mensajes llegan escritos en papas enviadas por correo llamado Potato Parcel, y tiene mucha demanda, se pueden pedir mensajes pequeños de felicitaciones, confesiones o palabras de apoyo, lo más impresionante es que también se pueden incluir imágenes pero estas son más costosas.

Esto se realiza en la superficie de una papa y es enviado de forma anónima al destinatario, además cuenta con una política anti bullyng donde se prohíben los insultos o las amenazas, el precio de la papa usada depende del tamaño de esta y el más bajo es 10 dólares.

Extensiones para colas de caballo

Con esto las colas de los caballos pueden hacerse más largas y gruesas, el servicio es usado por dueños de caballos o yeguas que participan en exhibiciones, carreras o competiciones. Estos mechones están hechos de pelo real y su precio puede variar entre los 50 y los 400 dólares.

Gafas de sol para perros

Roni Di Lull, el creador de este producto tan demandado, se encontraba jugando con su  perro y un frisbee cuando notó que al atraparlo el sol le molestaba en los ojos a su mascota, y fue allí cuando tuvo la idea que lo llevo al éxito económico. Actualmente su compañía fabrica todo tipo de productos y accesorios para animales desde juguetes, gafas de sol, mochilas o chalecos para nadar, los ingresos de este hombre son de aproximadamente 3 millones de dólares al año.

Lodo irlandés

Se trata de una bolsa con tierra que asegura ser originaria de Irlanda, las más pequeñas cuestan 10 dólares por envase, se trata de un producto bastante popular entre los irlandeses que emigraron a otros países y sienten nostalgia por haber abandonado su patria. La compran con la finalidad de lanzar un puñado a  las tumbas de sus familiares muertos o para hacer un parterre, otros compran en cantidades enormes para poder construir sus casas encima de esta.

Rocas mascotas

Existen muchas personas que no cuentan con el tiempo necesario para dedicarle a una mascota de verdad, otros no pueden permitírselo por alergia a los mismos, no importa cuál sea el motivo, la solución según Gary Gahl es tener una roca como alternativa a los animales domésticos. Estas vienen decoradas de manera bastante tierna con ojos y otros elementos que le dan un aspecto similar a ratones, gatos, perros y cualquier otro animal que desees, gracias a esta idea en sus primeros 6 meses logro hacer 15 millones de dólares.

Como puedes ver las ideas más locas y absurdas han conseguido hacer de estas personas millonarios. El éxito que han logrado es tal, que muchas otras personas se han copiado de ellos para montar empresas que ofrezcan servicios o productos muy similares.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
¿Te Ayudamos?