Curso Médico + Diseño Web

Quizá te cuestiones, el por qué confiarías a nosotros el diseño de tu página web, si existen miles de personas dedicándose a esto; la respuesta es muy sencilla y 100% comprobable. Además de ser una empresa seria y comprometida con la calidad de nuestros servicios, gracias a nuestra experiencia, hemos comprobado que para tener una página web que reditúe numerosas ganancias a tu negocio, y en el caso específico de los médicos que atraiga verdaderos pacientes potenciales, no basta solo con tener un “BONITO DISEÑO”, se requiere también de una excelente estructura, estudio de mercado, capacitación en el uso de campañas publicitarias, diseño y soporte técnico.

Nosotros nos dedicamos a crear mucho más que un bonito diseño, hacemos páginas que generan confianza, amigables para tus pacientes, con diseños que se ajustan a tus necesidades, con todo lo necesario para que tu sitio web sobresalga entre la competencia.

Características de la Página Web

Hasta 10 Secciones

Página Auto-Administrable

Página Auto-Actualizable

Redes Sociales

WhatsApp

Correos con tu Dominio

Compatibilidad con todos los Dispositivos

Hosting y Dominio

Conoce nuestros diferentes estilos de plantillas

Plantilla 1

Plantilla 2

Plantilla 3

Adquiere tu Paquete Curso + Diseño Web

Información de Contacto

Ángel Martinez Villareal 590 Chepevera, Monterrey, Nuevo Leon
(81) 8004 2871
(81) 1827 2345

Contactanos

Contáctanos, recibe mayor información sobre El AVI (El Arte de Vivir de Internet) y convéncete tú mismo de todo lo que puedes lograr.

Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Menú
¿Te Ayudamos?