Hoy en día todos sabemos que la era digital nos ha traído muchas ventajas en cuanto a negocios se refiere, los que tenemos el privilegio de tener una tienda o varias tiendas en Internet hemos entendido que lo mejor de este tipo de negocios va mucho más allá de la cantidad de dinero que logremos generar, se trata también de la calidad de vida que nos ofrece, del tiempo y la libertad que nos permite disfrutar, lo cual tiene un valor para mí incalculable.

Para explicarme mejor, te daré un ejemplo, cuando estoy dormido mis tiendas siguen trabajando por mí, ya que los negocios en Internet tienen la ventaja de generar ventas las 24 horas del día, muchas veces me despierto y ya tengo más de 10 ventas por PayPal, lo mismo sucede cuando viajo, con este tipo de negocios no existe la escusa de “no puedo viajar porque tengo que quedarme a atender o cuidar mi negocio”.

Por otra parte, una de las grandes ventaja que encontramos en los negocios en línea, es que podemos vender lo que sea mientras sepamos cómo llegar a un publico que necesite nuestro producto, de esta forma es seguro que lo vamos a poder vender.

Por ejemplo si queremos vender el producto que a continuación te muestro, que es para practicar golf en tu oficina o casa.

Lo único que tenemos que hacer es tener el producto y segmentar en Facebook a gente que practique el Golf y que compre en línea

Vean el poder de esto

1.- Le decimos a Facebook, que busque entre los 80 millones de Mexicanos que se encuentran en Facebook a los que les interesa o practican el deporte del Golf.

2.- Pero que también les guste comprar en Línea.

3.- Facebook me dice que de esos 80 millones de personas, 2 millones de persona pueden estar interesadas en mi producto.

Una vez que tengamos nuestra segmentación solo tenemos que darle play a nuestra campaña y Facebook se va a encargar de mostrar nuestro producto a las personas indicadas y empezaremos a tener contactos para ir cerrando las ventas.

Después del ejemplo que acabo de mostrar y de tantos otro que he compartido, aún no puedo entender que exista gente que duda del potencial que el Internet nos ofrece para iniciar un negocio y volverlo exitoso, diariamente me topo con comentarios de personas que incrédulas que se resisten al cambio, que le temen al reto y prefieren quedarse donde están negándose la posibilidad de tener una mejor calidad de vida, haciendo comentarios como los siguientes: “esto es mentira”, “ es demasiado bueno para ser verdad” “ eso ya no funciona”, “los chinos no vende a ese costo“, y la última que incluso me ha sacado hasta una risa “que si genero tantas ventas con mis tiendas el línea, para qué tengo un curso” osea que a esta persona le parece que si comparto mi conocimiento con otras personas debo hacerlo completamente gratis, de ser así las personas que imparten cursos de cualquier índole están muy mal en cobrar por ellos, deberían regalar el conocimiento que les ha costado años, práctica y por su puesto dinero y esfuerzo, vaya forma de pensar de éste amigo.

Les comparto un ejemplo de ese tipo de comentarios:

 Déjame contestarte:

  • Sí es demasiado bueno y no lo estas aprovechando, pero no te preocupes que alguien más lo hará.
  • Esto apenas está empezando y con una gran fuerza, es por eso que Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy, etc., le están apostando a la venta en línea.
  • Y sí tengo muchas tienda virtuales y eso me da mucha experiencia para poder enseñar a otras personas a realizar paso a paso un negocio en Internet que logre cambiar sus vidas. Y me siento sumamente agradecido y orgulloso de los alumnos que he tenido y que están teniendo un éxito que ni ellos mismos imaginaban, aprovecho este medio para nuevamente felicitarlos y agradecerles por sus excelentes comentarios hacía mi curso.

6 Comentarios. Leave new

  • Pablo Ramírez
    abril 2, 2019 9:20 pm

    En relación al curso, quisiera saber cuál me recomiendas: 1.- El que es por línea que tengo entendido es en el mes de mayo o; 2.- el que es presencial que va a ser el 1 y 2 de junio aquí en CDMX.

    Que costo tienen los dos?

    Responder
  • Quiero invertir en tu curso me ayudas?

    Responder
  • Recién encontré tu Fanpage viendo un video ?. Está interesante y muy redituable. Seguiré tu Fanpage

    Responder
  • Julio Salazar
    abril 28, 2019 9:09 am

    me interesa mucho la idea, tengo conocidos que ya iniciaron su negocio pero a una escala menor(solo ventas a amigos) y les va muy bien, yo quiero iniciar y estoy seguro que con su respaldo sera todo un exito

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
¿Te Ayudamos?