¿Qué producto vender en esta temporada navideña?

Si te preguntas qué producto vender en esta temporada navideña, déjame decirte que has llegado al lugar indicado. En este post te daré unos consejos muy útiles para que aproveches al máximo esta época donde las ventas se van por los cielos.  Solo debes realizar un buen análisis de mercado, utilizando las herramientas adecuadas, como las que te ofrece Facebook.

Muy bien ¡Empecemos!

¿Cómo puedo saber qué producto debo vender?

Todo el mundo regala a los niños y adolescentes, y sabemos que lo que más adoran los niños son los juegos y todo lo que tiene que ver con ese mundo. Por eso, elegir un accesorio gamer no está nada mal, en esta oportunidad he seleccionado un control para Smartphone Android.

Es necesario realizar el análisis correspondiente del costo del producto y del precio final de venta, para determinar si tiene una buena utilidad.

  • El costo del producto es entre 18.2 y 19 dólares. A lo que hay que sumarle un 30% de importación. De esta manera, pasándolo a pesos tendrá un costo de 450 pesos
  • Realizamos posteriormente una investigación en tiendas como Amazon, donde este mismo producto tiene un precio de 829 pesos. Quedaría una utilidad aproximada de 360 pesos por unidad.

¿Qué herramienta utilizar para vender el producto?

La segmentación que les recomiendo es la que ofrece Facebook, en esta herramienta podemos filtrar a las personas que queremos llegar, por país, interés, juegos, etc. Podemos seleccionar que solo gente con dispositivo Android pueda ver los anuncios que realizaremos. De esta manera llegaremos a las personas exactas.

En este análisis que he realizado, Facebook me arrojo 1.900.000 personas que se ajustan a nuestra búsqueda. Suponiendo que en el peor de los casos solo logremos convertir el 0.01%, serian 190 posibles ventas que podemos realizar.

Ahora ¿Cuál sería nuestra ganancia? Si vendimos 190 productos y nuestra ganancia es de 360 pesos, estaremos generando 68.400 pesos con un solo producto.

Este es el tipo de producto que estará de moda en esta temporada, y que debes aprovechar. Ahora, te recomiendo no utilizar el mismo control, ya que muchas personas estarán leyendo esta información y viendo el video.

¿Qué esperas para empezar a generar dinero vendiendo por internet? Ya te he demostrado el gran potencial que tiene este medio como portal de ventas, solo debes saber detectar y aprovechar oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.