A veces cuando se trata de vender un producto, el mayor problema de un vendedor no es detectar qué tipo de productos prefieren los clientes, su nicho de mercado preferido, ni tampoco establecer un buen precio para que sus productos resulten rentables tanto para sus clientes, como para ellos al momento de vender y se llega a un punto; en que lo que falta no es producto de calidad, ni precios competitivos, sino más bien clientes que tengan la necesidad del producto que ofrecemos y que ya lo hayan comprado antes a otro vendedor el día de hoy, hablaremos de cómo podemos observar e investigar a nuestros vendedores competencia y por decirlo de alguna forma ” robar ” a sus clientes.
Y con robar a sus clientes, a lo que nos estamos refiriendo es atraer a esos clientes conociendo la necesidad que tienen, ofreciéndoles exactamente lo que necesitan de una manera mucho más atractiva que les haga decidir que prefieren nuestro producto. La técnica de lo que estamos hablando la hemos estado estudiando desde finales del 2020, para ese momento ya era poco factible ponerla en práctica y obtener algún resultado que fuera interesante; sin embargo a partir del 2021 sabemos que la industria de las bodas, 15 años y eventos sociales va a empezar a desarrollarse otra vez con muchísima fuerza, y esto sucede porque todos los eventos sociales que se habían programado para el año pasado se pospusieron hasta este año, todos sabemos que las bodas y 15 años por lo general son eventos que suelen realizarse entre viernes y sábado, por la situación de salud que estamos viviendo ahora, tenemos información de que hay en este momento salones de eventos que tienen su calendario con fechas reservadas a partir de los días miércoles.