Hoy por hoy, emprender un negocio propio en línea es cada vez más común y menos complicado, por que existen cada vez más videos y herramientas que nos muestran como hacerlo con poca inversión e incluso hasta sin dinero.
Si bien es cierto que no se trata de una falta de herramientas ni de recursos tecnológicos en que apoyarnos para comenzar nuestro negocio, una situación de lo mas común cuando tenemos la intención de emprender, es cuando tenemos claro que queremos comenzar un negocio, contamos con los recursos tecnológicos y económicos para comenzar, pero no sabemos de qué queremos que sea nuestro negocio, si queremos ofrecer un producto o algún servicio, hacia que tipo de publico queremos encaminar nuestro negocio etc.
Si este es tu caso, no te preocupes, existe una técnica que puede ayudarte a definir el giro adecuado para tu negocio, es decir, esta técnica te va a ayudar a decidir de qué quieres que sea tu negocio. Se trata de una técnica que hemos podido comprobar en muchas ocasiones y con diferentes tipos de negocio, una vez que aprendas a utilizarla, podemos decir con confianza que es casi imposible no encontrar el giro correcto para tu nuevo negocio.
¡Si te interesa este tema, no dejes de leer!